Angel Mir entra a formar parte del Patronato de la Escola Politècnica Superior de Girona

Desde este mes de marzo, Angel Mir ya forma parte del Patronato de la Escola Politècnica Superior de Girona, el cual actúa como órgano de conexión con los diferentes sectores públicos y privados de las comarcas gerundenses con el objetivo principal de promocionar sus estudiantes y las actividades académicas del centro.

Hace más de 40 años que el Patronato ayuda a impulsar una colaboración entre estudiantes y el tejido empresarial más significativo de la zona mediante becas u organizando EPS Labs, fórums y estadas laborales. Por su lado, desde sus inicios Angel Mir potencia y fomenta la I+D, la cual cosa le ha permitido desarrollar puertas y equipos logísticos diferenciadores y a un paso por delante del resto del mercado. Por todo ello, ambas partes ven muy beneficiosa esta nueva colaboración y transferencia tecnológica mutua. 

Cookies

Las cookies de este sitio web, titularidad de la sociedad PORTES BISBAL S.L. y se usan para facilitar el acceso y analizar el tráfico web. Con este plugin puedes permitir, rechazar o configurar, conociendo exactamente las cookies captadas, duración y tipología. En el enlace a la Política de Cookies de la web podrás también ver cómo evitar las cookies en el navegador.

Àngel Mir
¿En que podemos ayudarte?